demo
SCOTIABANK
MOVISTAR
ALBA

¿Sabías que una APP puede llegar a salvarte la vida?

¿Cuantas veces te has perdido mientras manejas en un lugar que no conoces? ¿Cuantas veces has estado casi sin gasolina y no sabes si hay una gasolinera cerca?

ALBA Petróleos de El Salvador, en constante innovación, se pone a la vanguardia siendo la primera estación petrolera del país en desarrollar una APP con virtudes de geo-localización y precios de combustible en tiempo real.

A un mes de su lanzamiento, la APP ALBA Estaciones ha logrado alcanzar casi las 4,000 descargas. Se han recibido muchos comentarios positivos de usuarios satisfechos con esta APP; historias que han llamado la atención de ALBA como empresa y han querido compartir con todos nuestros clientes una en especial: la historia de Carlos.

“Cuando descargas una APP a tu celular, no te pones a pensar que puede salvarte de alguna situación difícil. Hace unos días instalé la APP ALBA Estaciones de ALBA Petróleos a mi Smartphone, justo unos días antes de ir a la boda de la hermana de un amigo en Cojutepeque. Al final de la boda, se organizó una caravana con varios carros de regreso a San Salvador. Yo me entretuve un poco y salí más tarde. Saliendo para buscar la calle principal, comenzó a llover y no tenía aire acondicionado en mi carro. Llovía súper fuerte y no se veía nada. Me perdí en medio de la calle sola y oscura. Seguí avanzando y llegué al desvío de San Sebastián. Me detuve a revisar mi celular para pedir ayuda, pero no me contestaban en el chat. Se apareció un carro unos metros adelante, me encendió las luces y las apagó unas 3 veces, me pitó y se fue; realmente no le presté mucha atención.

Ahí recordé la APP que descargué días atrás: ALBA Estaciones. Al abrirla me indicó que a 5 kilómetros de mi ubicación se encontraba la ALBA Estación Cojutepeque. Me alivié ya sabía dónde estaba. Al llegar a la ALBA Estación se encontraba el carro extraño que me hacía señas con las luces. Era uno de mis amigos, no lo había reconocido. Nos saludamos y fuimos a comprar una soda a la tienda de conveniencia. Al entrar mi sorpresa fue que varios amigos estaban ahí, decidieron esperar a que la lluvia bajara y tomarse un café.

Me alegró que este lugar haya sido el punto de encuentro después de haberme perdido. Y me alivia saber que nunca conduje solo, y que cuento con un amigo que está ahí para apoyarme cuando lo necesite.”

Te invitamos a descargar la APP ALBA Estaciones y como Carlos, siempre usarla para encontrar nuestras estaciones más cercanas a ti.

www.albaestaciones.com