demo
CLARO
FEDECREDITO BS
CLARO

Quienes Somos

De sobra es conocido que transitar por las calles de nuestra querida capital se ha vuelto un verdadero calvario con el que, lamentablemente, vamos a tener que aprender a convivir. Esto ya no es generado simplemente por alguna obra en construcción ó mantenimiento vial sino que es un mal endémico que ha venido para quedarse.

No solo en San Salvador, esto ocurre en muchísimas ciudades alrededor del mundo. Como ejemplos muy cercanos podemos citar a San José en Costa Rica y Ciudad de Guatemala en donde a pesar de los esfuerzos por ampliar la red vial, el parque vehicular y la población crecen a un ritmo tan acelerado que las calles nunca son suficientes.

¡Los embotellamientos ya no respetan horarios, son impredecibles, están allí cuando menos se espera! Pero, ¿qué podemos hacer para aliviar esta diaria pesadilla?

Hemos creado un avanzado sistema de video que inicialmente cuenta con 10 cámaras IP de alta definición ubicadas estratégicamente para que tú puedas observar el estado del tráfico en tiempo real en los puntos más críticos del Gran San Salvador.

EL TRÁFICO SV es una poderosa herramienta para todos los usuarios de nuestras congestionadas vías que a diario tenemos que soportar los constantes embotellamientos mientras desesperadamente buscamos rutas alternas que nos permitan llegar pronto y seguro a nuestro destino.

Para tu conveniencia, EL TRÁFICO SV posee un mapa que te indica el área de cobertura de la cámara seleccionada y una ventana de Twitter con la información más relevante sobre el tráfico. Te invitamos a que formes parte activa de nuestra comunidad, síguenos en Twitter (@eltraficosv_com) para enterarte de las últimas noticias del tráfico y enviarnos tus reportes o comentarios. También puedes visitarnos en Facebook (www.facebook.com/eltraficosv).

EL TRÁFICO SV también cuenta con la aplicación móvil gratuita para dispositivos con sistema operativo Android y próximamente para iOS y así facilitarte la consulta durante tu diario transitar.

Te damos la más cordial bienvenida a nuestra comunidad y te invitamos a sacarle el mayor provecho a la moderna tecnología que hoy ponemos en tus manos.