demo

Estas calles estarán cerradas este 15 de Septiembre.

La Policía Nacional Civil (PNC) cerrará varias calles y avenidas de San Salvador debido a la conmemoración del 195 aniversario de Independencia.

Durante los diferentes desfiles, la corporación policial garantizará la seguridad de las instituciones participantes, así como la del público en general.

El desfile estudiantil iniciará frente a la Universidad de El Salvador y recorrerá todo el Bulevar de Los Héroes, por lo que el paso de vehículos estará restringido en dicho sector.

Asimismo, el desfile militar tendrá como punto de partida el redondel Masferrer y bajará por el Paseo General Escalón, para posteriormente incorporarse a la Alameda Roosevelt.

Ambos desfiles son considerados como los más grandes y con mayor presencia de ciudadanos en todo San Salvador, por lo que las autoridades recomiendan a los padres de familia que si llevan niños les coloquen la respectiva identificación.

Además, la PNC sugirió a los automovilistas buscar rutas alternas ya que las arterias mencionadas anteriormente estarán bloqueadas.

 

csvlal8usaanlu9