demo

¡Con ALBA Nunca Conducirás Solo!

Siempre es bueno contar con alguien, y como parte del compromiso ALBA por brindar el mejor combustible y los mejores productos, hoy nos comprometemos a fortalecer aún más nuestra atención de calidad con un enfoque personalizado.

En ALBA Petróleos hemos creado la única APP de Geolocalización de Estaciones de Servicio en El Salvador, ALBA Estaciones, con la cual ganas al estar conectado. Somos la primera petrolera en El Salvador en desarrollar una solución tecnológica que facilita la movilidad de nuestros clientes, ahorrando con ello tiempo y dinero.

Con la nueva APP ALBA Estaciones podrás:

  • Geolocalizar tu ALBA Estación más cercana
  • Recibir promociones de tus ALBA Estaciones
  • Crear un perfil de tu vehículo
  • Recibir alertas de mantenimiento de tu vehículo
  • Conocer los últimos precios de los combustibles
  • Y más.

Nuestra nueva APP ALBA Estaciones les trae sorpresas para premiar su fidelidad, ya que con ALBA Petróleos ¡Nunca Conducirás Solo!

ALBA Estaciones es una ayuda para el conductor responsable ya que le permite recibir notificaciones de control de mantenimiento de su vehículo, y una comunicación directa con nuestros usuarios a través de la sección de comentarios.

Con el lanzamiento de nuestra APP, en nuestra Fanpage en Facebook, estaremos regalando un SAMSUNG Galaxy S7. ¡Descarga nuestra APP, sigue la dinámica y gana!

¡SOMOS LOS ÚNICOS EN ESTAR CONECTADOS CONTIGO!

 

¡DESCÁRGALA YA!

 

ALBA Petróleos de El Salvador

Calidad de Servicio

Descárgala en www.albaestaciones.com o en la tienda de aplicaciones de tu teléfono.