demo
ALBA
HAN SOLO

Anuncian cambios en recorrido de 23 rutas de buses de San Salvador y Soyapango

El Viceministerio de Transporte anunció que 19 de las rutas de buses que cambiarán su recorrido son de Soyapango, y la principal modificación es que no circularán por la terminal de Oriente.

El Viceministerio de Transporte anunció cambios en los recorridos que hacen 23 rutas de buses de San Salvador y Soyapango, que suman 584 unidades.

De acuerdo con el viceministro Nelson García, la medida se tomó para reordenar la circulación del transporte público y acortar algunos recorriodos. Sin embargo, cada ruta conservará punto de origen y punto de destino. El proceso de reordenamiento iniciará el 3 de abril y finalizará el 15 de abril próximo
Entre los cambios se destaca la modificación del recorrido de 19 de las rutas de Soyapango, las cuales ya no pasarán en las cercanías de la terminal de Oriente, con el objetivo de reforzar el uso de la terminal del Sistema Integrado de Transporte de San Salvador (SITRAMSS), que entrará en vigor a partir del 3 de abril.

Otras rutas que circulan por el centro de San Salvador han sido modificadas para reordenar el sistema de transporte público, medida que se realiza en coordinación a la Alcaldía de San Salvador, la cual busca que algunas unidades circulen por el nuevo mercado Cuscatlán.

Algunas de las rutas que sufrirán modificación en San Salvador son la 27, 34-A, 34-B, 42-B, 5 y la 28, las cuales circularan por la 10° avenida Sur y se incorporarán a la 1° calle Poniente.

Las rutas 11, 1, 2-B1, 2-B2, 26 y 22; junto a las de microbuses 11-B, 11, 11-C y 26 harán su recorrido sobre la 3° calle Poniente y se incorporarán a la 10° avenida Sur y luego a la 4° calle Oriente.

Mientras tanto las rutas de buses A, 12, 21-A, 21-B, 35 y 48; en conjunto con la ruta de microbuses de la ruta 35 harán su recorrido sobre la 2° avenida Sur, para luego incorporarse a la 8° calle Poniente y retornar por la avenida Cuscatlán.

Cepsh0JWQAAVVPp