demo
ALBA
MOVISTAR
MOVISTAR

ALBA te regala la navidad

 
En esta temporada navideña, ALBA Petróleos quiere dar las gracias a sus clientes quienes durante años han estado con ellos, demostrando su preferencia por sus combustibles con la calidad de PDVSA.
Para reconocer la lealtad de los salvadoreños por sus productos y servicios, ALBA Petróleos de El Salvador lanza su campaña “ALBA te regala la navidad” para premiar a sus clientes.
Por cada $15.00 de combustibles consumidos en ALBA Estaciones, los clientes recibirán un raspable con el cual podrán ganar cupones de combustible al instante con premios de $5.00 a $200.00 dólares, y que podrán ser canjeados inmediatamente o cuando el cliente lo desee.
Si el cliente no se hace acreedor de un premio instantáneo, podrá participar en la rifa de un premio final único de $300.00 dólares en combustible. Solo debe llenar el cupón con sus datos completos y depositarlo en los buzones ubicados en ALBA Estaciones.
La promoción estará vigente del 28 de noviembre al 20 de diciembre del presente año. La rifa del premio final se realizará el 22 de diciembre, fecha cuando se dará a conocer al afortunado ganador del premio final de esta promoción.
En esta navidad y fin de año ALBA Petróleos quiere enviar un saludo especial a todos sus clientes y desearles un venturoso y próspero año 2018. Aprovecharon para dar las gracias por confiar en sus marcas de combustibles Premium plus, 91R Plus y diésel Ultra Green, así como en los productos de Tiendas El Camino y Lubricantes PDV.